Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcdependencia Ver Mensaje
hola a todos
Tengo unos problemillas:
Donde se copia el archivo FIX_Soleado.rar ya que no es un cab
Donde estan las opciones del maxmanila?
Despues de instalar el cab Marketplace y WindowsLive.cab no consigo hacer funcionar el marketplace,me pide que necesita actualizar pero no actualiza
saludos
Hola,
Contenido del FIX --> Al directorio Windows
Opciones MaxManila --> En la pestaña Inicio, pulsas la pantalla y sin soltar mueves el dedo hacia arriba para ocultar el reloj, despues lo mismo, pero mueves el dedo hacia derecha o izquierda y tras un par de movimientos salen los cuadros negros de las opciones. En la página de XDA del MaxManila tienes explicado para que sirve cada botón negro.
Marketplace y WindowsLive --> No sé el orden, pero si instalas el CAB para el fix del Market y te bajas la ultima versión del Live te tendría que funcionar...

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
tengo ésta ROM desde hace unos diez días y no le veo fallas. Es liviana y rápida. Dos preguntas: ¿donde encuentro el link que me abra el archivo de elementos para activar o desactivar el HTC Sense?
La segunda: ¿como se consigue que el ícono del tiempo aparezca abajo del reloj, tapándolo un poco?
El HTC Sense se activa/desactiva en Tab Configuración > Menú > Más > Hoy > Elementos > HTC Sense
Para que te salga el tiempo debajo del reloj tienes que tener seleccionada una ciudad en Hora Internacional

--------

P.D.: Instalando el CAB que adjunto que sacaron hace un días en XDA se soluciona definitivamente el problema del tiempo con MiUbicación, comprobado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Rilphone_MyLocation - Arregla MiUbicacion por GPRS.cab (505.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]