Yo no seguiría con el tema. Tendrás siempre más gente a tu favor que en contra, y estar debatiendo sobre cómo organizas tú la conjunta y su hilo es enguarrarlo más, que haya más y más posts sin sentido, y que la gente pierda todavía más el hilo.
Yo, si estoy interesado, y estoy apuntado en varias conjuntas, me leo todo el hilo y todos los posts, y respeto lo que diga el que se encarga de la compra, que ya tiene lo suyo si no busca lucrarse y dejar tirada a la gente.
Las víctimas, pueden serlo por un error, y resultaría un poco injusto, pero el victimismo por vagancia a mí no me afecta. Ya puedes dar todas las explicaciones que quieras, que al post siguiente te saldrá uno preguntando lo que hayas explicado o incumpliendo lo que pidas. Resulta más fácil escribir que leer, y así nos va.
Seguiré leyendo a diario, aunque sea para leer el 95% de las veces cosas ya escritas. Eso sí, tal vez sería mejor no hacer listas negras y simplemente no apuntar a los que no cumplan los requisitos establecidos para participar en la conjunta. Así, cuando quieran leer podrán apuntarse como es debido, y no estarán marcados.
Total, al final ya se sabe que el porcentaje de compradores reales baja considerablemente (y me incluyo entre los que hasta el final, con todo mascado, no deciden). En cuanto a lo del color, no sé yo si merece la pena tanto trabajo y jaleo, cuando podría decidirse a la hora de hacer el pedido en firme.
Suerte.