Esto ya es pesadez... si quieres abrimos un debate en otro hilo a ver que le parece a la gente la existencia de la lista negra o no, que la gente sepa como trato a quien?. Si hubo una persona que no pudo pedir con nostros y estube ayudandola a buscar la mejor pagina, si he estado respondiendo todas las preguntas lo mejor que he podido y me he quedado de madrigada para poder hablar con los chinos, tu en particular me estas tocando bastante las narices haciendome ver como si fuese un dictador, te repito que no es un error el hacer eso mal, es pasotismo, es que por mensajes como el tuyo tengo el buzon lleno (mas de 300 mensajes en una semana) y que son mensajes que no podre revisar luego a la hora de actualizar la lista porque tengo que borrarlos para poder recibir mas. La oportunidad te la di, veo que nisiquiera les mis respuestas a tus post pero bueno, yo aqui te lo dejo, leete la ultima linea si leerte todo es mucho.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709
No te he tratado como a un tonto en ningun momento, en toda la conversacion te he tratado con respeto y te he pedido que entiendas los motivos que me han llevado a tener que pedir que las cosas se hagan de esa forma, incluso te he pedido que porfavor lo entiendas y te he puesto un ejemplo real sobre como ese tipo de mensajes me molestan al actualizar la lista.
Tu puedes escribir lo que quieras, ya te lo he dicho, pero no voy a permitir que ensucies mi imagen dicendo que trato mal a la gente, solo le pido a la gente que haga un 0,1% del trabajo que tengo que hacer yo para mover esto.
Por suerte me alegra que haya gente que haya puesto +1 a estas iniciativas, que lo haya agradecido, que haya criticado a quien no ha cumplido e incluso alguien hizo de moderador y antes de que yo dijera nada ya pidio a otra persona que editara su mensaje, porque eso significa que si que hay gente que valora el esfuerzo de mover esto. Y ahora si de verdad quieres seguir escribiendo, escrbe, por mi parte no vas a rascar mas te lo aseguro, creo que en general la gente esta bastante contenta con como se esta llevando esto, ya hay mas de 200 personas que lo han hecho bien, aunque todos los que viniesen ahora lo hiciesen mal la conjunta seguiria saliendo, asi que no entiendo que pretendes amenazar diciendo que va a haber mucha gente.
Pluvio, con tu comentario se me saltan las lagrimas.
Bokeroneitor, incluso tus compañeros antes que yo ya te han dicho que es increible que estemos discutiendo el tema y llegues tu y lo hagas igual de mal.