Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 18:50:11
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Versión de ROM: 7.0, 6.0.1
Versión de Radio: ORIGINAL
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejando claro que hay opiniones para todos los gustos (aunque algunas te dejen con la boca abierta) y respetando la tuya como no podía ser menos, vamos por partes...

"La N7 es un trasto": ¡Eso es lo que yo siempre he dicho y nadie me cree!, se de buena tinta que a todos los que hemos comprado la N7 al entrar en mediamarkt y sin que nos diéramos cuenta nos han lanzado un hechizo/conjuro para hacernos creer todo este tiempo que teníamos un pedazo de bomba, pero que va compañeros, el día que despertemos nos daremos cuenta de la castaña que tenemos entre manos.

"Es lo malo, malísimo peor del mundo mundial pero cuando me la quité de encima... ¡Me compré otra!" Macho, aquí sí te has lucido, lo único que puedo decir es que fijo que sobre la cabecera de tu cama tienes bien enmarcada la frase: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

"Android... lo peor de lo malo": Claro, seguramente eso deben pensar la mayoría de fabricantes que lo montan en sus tlfs y tablets y cada día superan récords de ventas y de activaciones. Esto debe de estar relacionado con el hechizo del mediamarkt que, de paso, nos hace creer que usamos nuestros dispositivos todo el día sin problemas y con total satisfacción, pero es sólo una ilusión, el día que nos desconecten de matrix nos daremos cuenta de que realmente tenemos entre nuestras manos unas castañas que están en un eterno "force close".

La verdad es que no se cuándo llegará el día en que los de Google abran sus ojos y por fin sigan los pasos de los de cupertino para brindar a Android de elementos que lo hagan un s.o. de primera, elementos tales como, multitarea real, cortina de notificaciones avanzada, widgets, multiusuarios, fondos animados, personalización sin límites, comunicación sin capar con cualquier otro dispositivo, etc, ... un momento... ¿o es al revés?.

Sinceramente, no se que has tenido en tus manos, pero una N7 no era, te engañaron.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]