Cita:
Originalmente Escrito por pichilopar
Yo he pensado que para facilitar algo más el trabajo, que tal vez puedas poner un límite de compradores o algo así. Obviamente ni quiero perjudicar a los que vengan nuevos ni nada de eso, pero como bien dices, como lleguemos a 500 compradores y tengas que revisar todo va a ser un lío...:S
|
Pero cuando me comprometi a organizar la conjunta sabia que ibamos a ser muchos y no me pareceria bien dejar a nadie fuera. Pero me jode ya no solo por el trabajo que me da sino porque si alguien esta haciendo algo por ti y a cambio solo te pide que le pongas las cosas faciles y tu sudas por no leer pues coño, ya da rabia. Lo he pedido por favor y he dado los motivos, yo aqui al amigo que lo ha puesto sin rellenarlo con el formulario no le voy a agregar, pero mas que nada porque cuando valla haciendo scroll pasando por las paginas ni le vere, y como en vez de editar ese mensaje agregue otro pues le pondre en lista pero en la negra, si quiere participar en la conjunta que edite el mensaje y lo ponga segun lo he pedido, repito lo que ya he dicho, esto no es por capricho, ni porque a mi me de la gana que sea asi es por que es humanamente imposible leerse un hilo de 200 paginas al completo mil veces para asegurarme de que la lista esta bien, es muchisimo mas sencillo leer solo los hilos donde se rellena el formulario. Creo que es logico y justo lo que pido. Pero como la cosa siga asi no me quedara mas remedio, lo que si que tengo claro es que no voy a abrir un segundo hilo, el momento en que se llene este (creo que el limite de paginas son 200) la conjunta se da por cerrada y yo actualizare el primer post para los detalles.