Cita:
Originalmente Escrito por patx
Enlace de descarga........no funciona! Que sucede? Gracias
|
Qué enlace no funciona? El de la ROM?
Cita:
Originalmente Escrito por forges
La ciudad de Avila no aparece en el menú de ciudades.
|
Pues, gracias a ti, acabo de descubrir que en la BD del clima las capitales de provincia no se pueden seleccionar... tiene webs!
Prueba el cab que te adjunto, he modificado de Ávila a Avila para que te funcione bien. Recuerda, escribe el nombre sin el acento.
Cita:
Originalmente Escrito por Melquíades
Hola Torliss, he llevado la v3.2 unos días y me ha pasado algo que me pasó también con la v3. Me han desaparecido los iconos de la taskbar, el de la hora y el de la batería. Se ve entero el del wifi y la mitad de la cobertura. He hecho varios SR eliminado programas que podrían ser conflictivos como el maxmanila y al final he tenido que quitarla porque no me funcionaba bien para ver las tareas en ejecución y además quedaba bastante feo. El caso es que ha pasado sin venir a cuento, ni después de instalar nada ni de borrar nada, simplemente desaparecieron. Sabes porqué puede pasar eso?
saludos
|
El max manila tiene un inconveniente y es que la taskbar se puede ver afectada y en algunos casos, no sé la causa, ni un soft reset lo soluciona tras la desinstalación.
Tengo la esperanza de que sea debido a eso... En mis pruebas nunca había pasado y no recuerdo haber visto comentarios al respecto. Claro que, últimamente, no estoy 100% al día de lo que va pasando en el foro.
En cualquier caso, intentaré reproducir el error instalando el max manila. Me sabe mal el inconveniente.
Cita:
Originalmente Escrito por uriah
Buenas,
Lo primero, felicitar al cocinero Mayor,   
Y después os comento las sensaciones, dudas y problemillas que estoy apreciando en la versión 3.2
Es la primera rom con la versión 6.5 que pruebo, con lo cual no la puedo comparar con otra cocinada.
En lineas generales, me gusta, bien estructurada, y bastante intuitiva en la búsqueda de programas y funciones.
A nivel de ejecución, la veo un poco lenta; las transiciones entre pantallas, un poco lenta que a veces da la sensación como que se bloquease.
Problemillas, que nunca problemas, ya que se puede funcionar:
- El tema del taskmanager, ya hablado.
A ver si podemos solucionarlo en el futuro.
- En opera no aparece la opción de zoom, me parece que es problema de esta versión, no sé.
Esto es cosa del opera. En nuestra HD no hay forma de hacer funcionar el zoom. Pasa igual que con el gestor de volumen de HTC. Algún driver requiere una actualización por parte de HTC.
- Al hacer fotos, no aparece la barra del zoom en la pantalla.
Me lo miro...
- A veces cuando estás en Landscape (horizontal), en el la pantalla "Windows" en el Manila, le cuesta volver a la posición vertical y a la pantalla de Inicio.
Utilizas un programa de terceros para la rotación? Cual?
- Si activas tareas en el calendario para que te avisen, te avisan, pero no tienes opción para posponerlas, por ejemplo, "Posponer 5 minutos antes de la reunión", "Posponer x minutos", etc. Solo la pospone por defecto y me parece que son 5 minutos.
Esto es cosa del programa que gestiona las notificaciones, no da opción de establecer un tiempo X al posponer.
- Consumo de batería, quizás un poco más alto de lo normal.
Si venías de una rom con 6.1, es normal que notes un cierto incremento de consumo.
No lo he visto por el foro, pero se puede desactivar la animación del tiempo en la pantalla de Inicio?
Prueba a modificar la clave de registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Home.WallpaperMode"=dword:00000000
Cambiando el valor a 2:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Home.WallpaperMode"=dword:00000002
Esto desactivará únicamente la animación pero se mantendrá la información del clima para tu ubicación.
Demás funiciones (WI-FI, GPS, Bluetooth, etc.) funionando correctamente.
De momento es lo que he encontrado, en resumen, muy bien, y como todo, siempre hay margen para mejorar.
Gracias Torliss!!!
|
Gracias por tus comentarios!!!
Saludos!!!