Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 10:30:21
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de toquetear un rato os puedo decir que la cosa está bastante avanzada.
Faltan funcionalidades pero no son de las que uso todos los dias (manos libres, GPS, camara...)
La bateria..., se la come con patatas. Supongo que algo tendrá que ver las temperaturas que pilla la diamond ya que esa energia que se disipa solo puede salir de la bateria. Cargando también se calienta un poco.
Los botones se iluminan casi con solo soplar sobre ellos pero ya lo arreglan.
He intentado apagar el wifi y reset al canto. No lo tocaré mas
Los que os da miedo el tema del ingles deciros que lo que queda en ingles es solamente la parte de WM ya que Android solo arrancar, la primera vez, te pregunta si quieres poner otro idioma y al poner aceptar pasa al castellano directamente. Entonces he entendido lo que satyr llamó ayer un "FC" del teclado que es ni mas ni menos una aplicación del "teclado latin no se que" que no responde y Android te pide Forzar el Cierre. Supongo que en jerga androidera es habitual pero yo s que es la primera vez que pongo Android
En cuanto a los contactos os recomiendo usar el ActiveSync y sincronizar con una cuenta de gmail mediante el servior m.google.com. Una vez sincronizado pasaros por el gestor de mail web de gmail y a la derecha del apartado de contactos el mismo gmail os propone fusionar contactos duplicados. Yo tenia contactos con email en el gmail y contactos con su teléfono en la diamond. A mi me ha ido de maravilla.
En cuanto a los sms usaré el Sprite-Migrate que es free hasta junio/julio ya os contaré que tal.
Seguiré con ella hasta el viernes ya que el fin de semana necesito mas el gps, manos libres y que tenga un poco mas de autonomia la bateria.

Saludos!
Responder Con Cita