Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 16:44:36
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver 122333. Nose que bicho te ha picado o de que vas.

"Lista de gente que no sabe leer y solo pedira si sobra stock:
ShinoConil: Me ha mandado el siguiente mensaje "Buenas, pues que he visto que has actualizado la lista, yo edite mi mensaje con el color, pero no me has puesto el color. Puse negro." ignorando lo que he puesto en bien grande encabezando el post. Ademas de que deberia aprender a leer todo porque en la lista si que pone negro..... manda cojones"

1º has publicado un mensaje privado en un post, nose si estara permitido o no (lo consultare con jorgekai)
2º decirte que lei bien el post y cambie hace unos dias mi mensaje, y al ver que no me habias puesto el color pues te mande un privado. No estaba tu amenaza de poner en una lista negra a los que pregunten o no sigan tus dictados al pie de la letra, ni tampoco que te mandaran mensajes privados, en mi caso no sabia esas reglas.
3º deberias de tener mas respeto a los usuarios, meter en una lista negra y tratar (en este caso a mi, como a un tonto) a alguien por una simple y tonta equivocacion, no es de ser serios. Yo no te he faltado al respeto ni te he criticado en nada.

Espero que reedites tu post eliminando mi mensaje privado y eliminandome de esa lista negra.
Lo que has hecho es de crios.