Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 10:24:06
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Versión de ROM: CM11 R4 BY kralo5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
carliss respecto a lo de la camara, eso que no funcionava lastomas en modo deporte, me dado cuenta que esta version que pusiste hace las fotos mucho mas deprisa, eso conlleva que salgan cn mas calidad, en la otra version, os habra pasado, que haceis una foto y muchas veces salen borrosas, ya que la tardar mas en disparar en nada que te tiemble un poquito la mano se desenfoca, entonces nose si seria bueno sacrificar el modo deporte y tomar mejor las fotos en modo normal, si sacases una 0,5 claro. Por mi no la cambies.

Luego estuve comparando la VS de giru con sense2.1, y la verdad de ram con respecto a esta 0.4 no cambia mucho, mas bien poco, tambien esta algo mas cargada que esta y deja algo mas de memo, pero en mi opinion y gusto prefiero mucho mas el 2.5 a cambio de un poco menos espacio
El Gps con el tomtom 2min. en estarlocalizado y situado en el mapa, un lujo!! porque con la radio 1.15 esta version me tardava 10min casi y encima me situava en medio del mar y velocidad 250km/h, cambie la radio a 1.17 como dices y eso 2min. y bien situado. Por lo demas todo ok, no problemas, un gran trabajo como ya he dicho varias veces

por si acaso no me explicado bien, la VS de giru va de muerte tmb, todo perfectisimo como postee en su hilo, es simplemente por estetica que me da mas por sarax, el menu de inicio, el xdashotdown, y por supuesto el manila2.5, porque lo demas muy parecidas en rendimiento y fluidez.
otra cosilla que me fije y probablemente no se haya dado cuenta muchos que el opera10, el bsbtweeks y algun otro estan instalados en AI,buena idea sobre todo el bsb por si saca alguna version o si se prefiere poner el opera9.7.
he de decir que en la pantalla de inicio tengo desactivadas las fichas de fotos, correo, bolsa las que no utilizo como indicas en el post1 y se nota mucho en rapidez y tal.
Bueno si encontrais cosillas como iconos reloges y mods para este manila2.5 subirlas aqui o al post que hizo Gmo de tweeks y personalizacion para 6.1, yo subi hay varios mods para este manila, gracias a todos.

(se nota mucho que me aburro ¿no?)
1000S2
Responder Con Cita