Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 16:01:01
vic21 vic21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
este miro...

Muy buenas gente! Yo también estoy investigando como toquetear el miro (st23i) buscando por estos foros y los de xda. He ido probando y hasta ahora he conseguido rootear, instalar alguna rom de las que corre por ahi (MIUI, V-Fusion, CM) y he acabado siempre con el movil sin encenderse. Por suerte tengo dominado almenos flashear la rom original 11.0.1.5.5 porque el movil es de mi madre y lo veia negro ya .

Mi unico proposito es utilizar el movil con una SIM de compañia diferente, y queria preguntar si conoceis alguna rom que lo haga? esta que decis europea por ejemplo? luego mi mayor duda es que al no haber conseguido desbloquear el bootlocker ese creo que no puedo instalar bien las roms al no entrar bien al flashtools y lo acabo haciendo con el CWM sin buenos resultados. Sigo los pasos de las guias y el unico que no me sale es el de flashear el BOOT.img porqe no se como meterlo por el flashtools.

Bien espero estar siendo claro porque en algo me lio siempre con estos androides locos. Un saludo y espero me podais ayudar a entender qué hacer. salud!
Responder Con Cita