Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
uriah uriah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008

Buenas,
Lo primero, felicitar al cocinero Mayor,
Y después os comento las sensaciones, dudas y problemillas que estoy apreciando en la versión 3.2

Es la primera rom con la versión 6.5 que pruebo, con lo cual no la puedo comparar con otra cocinada.
En lineas generales, me gusta, bien estructurada, y bastante intuitiva en la búsqueda de programas y funciones.
A nivel de ejecución, la veo un poco lenta; las transiciones entre pantallas, un poco lenta que a veces da la sensación como que se bloquease.

Problemillas, que nunca problemas, ya que se puede funcionar:
- El tema del taskmanager, ya hablado.
- En opera no aparece la opción de zoom, me parece que es problema de esta versión, no sé.
- Al hacer fotos, no aparece la barra del zoom en la pantalla.
- A veces cuando estás en Landscape (horizontal), en el la pantalla "Windows" en el Manila, le cuesta volver a la posición vertical y a la pantalla de Inicio.
- Si activas tareas en el calendario para que te avisen, te avisan, pero no tienes opción para posponerlas, por ejemplo, "Posponer 5 minutos antes de la reunión", "Posponer x minutos", etc. Solo la pospone por defecto y me parece que son 5 minutos.
- Consumo de batería, quizás un poco más alto de lo normal.

No lo he visto por el foro, pero se puede desactivar la animación del tiempo en la pantalla de Inicio?

Demás funiciones (WI-FI, GPS, Bluetooth, etc.) funionando correctamente.

De momento es lo que he encontrado, en resumen, muy bien, y como todo, siempre hay margen para mejorar.
Gracias Torliss!!!

Última edición por uriah Día 28/01/10 a las 09:54:24.
Responder Con Cita