Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 15:09:14
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_anns78 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar: Tengo hct rom v7, hice mal unos cambios asi que quise volver al backup que habia hecho con esta aplicacion!.
Realice el CWM Full, en mnt/sdcard, marcando: Boot, Recovery, System, Data, Cache, Android Secure, EFS y Preload. Todo salio ''perfecto'' el backup pero cdo reinicie en recovery y voy a restaurar desde la sdinterna me aparece el backup y lo selecciono, pero se me queda en : Borrando boot antes de restaurar... Restaurando la imagen boot.... (se me queda ahi y no pasa mas nada, q hago? porque el backup esta bien realizado, pesa 1.36 gb).
buenooooo......tengo este mismo problema desde esta mañana.lo habia puesto aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581585

lo he podido solucionar.desde el recovery he entrado en restaurar avanzadas y seleccionando todo menos el boot lo he conseguido.
pero esta claro que tenemos algun problema.yo antes hacia copias y restauraba desde el recoveri sin ningun tipo de problema.
me instalo el orange este y a la primera restauracion...¡¡problemas¡¡
¿porque hay que instalarse esa otra app?¿para que sirve?si no la instalo,¿tendre que restaurar la proxima copia de la misma manera?
estoy hecho un lio.no entiendo el funionamiento de esta app creo.a mi en vez de facilitarme la vida,he estado toda la puñetera mañana para intentar restaurar una maldita copia¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de: