Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Respecto a esta rom, lo primero que vi que entraron con fuerza y me dio cierta desconfianza de la forma que publicaron que estaban creando algo y que estaban buscando tester. Conforme pasaron los dias vi que la gente del foro de htcmania le crearon un subforo para ellos, así que supongo que cierta credibilidad y seriedad tendrán.

Luego dijeron que no tenian móvil para probar y escogieron a sólo un compañero para hacer las pruebas, cosa que opino que tenían que haber escogido más porque esa persona puede ser que el uso dado a la rom hará que trabaje mas en algun ámbito como puede ser la música y el audio porque le guste llevarlo para escuchar música. Luego si no le da un gran uso al gps o al internet o juegos, pues son puntos que no se analizarían.

Luego le viene la mala suerte de adquirir uno de segunda mano y se le jode, por lo que se quedan sin móvil. El tester que tenían cambia de móvil, otro punto negativo.

También comentan que se está abarcando más cosas y que el proyecto está engordando.

En definitiva, mi conclusión que no han sabido darnos la información porque nos han dado mucho de golpe. Han puesto unas expectativas muy altas y claro, nos ilusionamos y cuanto más alto estas mas alto es el porrazo. Opino que eso lo que hace es ir en su contra, porque yo ya no lo sigo este hilo como al principio. Lo miro de vez en cuando.

Espero que saquen algo tarde o temprano y para cualquier ayuda, por aquí estaremos.

PD: Esto no es sin ningún tipo de reproche, simplemente es para mostrar mi situación con respecto a esta rom.
Xamaca fue el unico que s epuso en contacto conmigo y me pidio mi Skype para hacer lo que podiamos con la ROM, asi que porfavor no nos quejemos porque ha sido el unico

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo fui tester, de hecho los primeros dias hablaba mucho cn stikes por skype y me decia y tal, me peguenun currazo impresionante haciebdo una lista de apk's que vienen por defecto, leyendo por internet para que servian algunas, borrando y reiniciado cada tanto para comprobar que todo estaba bien, bueno, que me tire mi tiempo y para nada porque al final no hizo nada estable con todas las conclusiones que le saque y la verdad me molestó. Despues no supe nada mas de el, por skype contestaba a los dos dias y eso, sin dar explicaciones.

A lo que iba, yo lo quise hacer bien porwue era una oportunidad de tener una rom que mereciera la pena, pero creo que se han patinado mucho, han hablado demasiado sntes de tiempo y les ha venido grande.

Lo digo por la gente que me menciona, pars djsr claro que yo me curre mi parte para nada y que no espereis mucho, porque no son serios, a la vista esta. De hecho la lista aquella la tengo, algun dia la colgare por aqui.
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Yo lo veia venir q stike iba demasiado rapido.paracia q en nada ibams a disfrutar de esta rom.
Yo te menciono pero por lo mismo, deberiais haber comentado algo de como iba el proyecto.
Esto ha servido para q por lo menos, aunq sea mas tarde, sepams algo.
Ya no estare mas pendiente.
Saludos
Bueno, como no tengo porque esconderme ni avergonzarme de nada os respondere a todo poco a poco.

Esto iba muy bien hasta que @Xamaca empezemos a trabajar y tuve que desaparecer de todo el mundo por un cancer que le encontraron a mi madre, desde este punto todo cambio y tuve que dar todo el tiempo del Foro a los cuidados de mi madre.

Respecto a lo que dice @Xamaca, tu tuvistes muchos problemas con internet y con la ROM que te pase y no pude hacer frente a ellos. Es verdad que tu tuviste el trabajo de decirme todas las APP que deberiamos de quitar pero porque yo no tenia terminal para trabajar en el. Tu sabes mejor que nadie que se estuvo trabajando en la ROM y muy duro y con muchas ganas.

Ojala no me hubiera pasado tanto en la vida como me ha pasado y podria haber hecho esta ROM como muchisimas otras que tenia pensadas hacer. Boxer como otros 1000 usuarios pueden verificar que todo lo que digo es verdad.

Última edición por Stikes Día 01/04/13 a las 15:00:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: