Hola,
unas cosillas con los productos de
Netimes.
Soporte de coche bien, aunque me temo que los bordecitos de las lengüetas son muy afilados y pueden terminar marcando la bicha (ya me pasó con la TouchPro).
Sí, cuando lo he probado, lo primero que he hecho al sacarlo es mirar a ver si me había rayado la bicha. Habrá que hacerle algo para darle un poco de holgura; por otro lado, me gusta cómo sujeta el móvil. (en cuanto a diseño me refiero, no en cuanto a medidas, que es un poco justo).
El
cargador,
no lo conectéis a la vez a la corriente y al PC, porque supongo que no debe discriminar bien y creo que le llegaba un exceso de "chicha", lo cual debía producir un efecto extraño y se pegaba con mi ratón inalámbrico.
La base de carga yo la tengo puesto sin el alimentador, para asegurarme que sólo use el USB para cargar. Funciona perfectamente, pero entra un poco justo (¿tienen algún problema los fabricantes de los productos de netimes con las tolerancia de fabricación?). He pensado en limar un poco los bordes (... del cargador
) para que entre más suave. Me da miedo el conector microusb, lo veo más endeble que el miniusb.
El
cable retractil USB/MicroUSB
solo carga, no sincroniza.
Efectivamente, sólo es para carga, parece que sólo tiene dos hilos. Yo también lo pedí, aunque ponía que sólo es para carga, por si estaba mal y servía para sincronizar. ¿sabéis dónde venden de estos cables retráctiles? es que no encuentro en ningún sitio (claro, que no sean a 20€
)
Saludos