Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 13:56:13
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: JB elitemovil
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
A ver si alguien que haya visto un móvil chino en persona puede hablar de sus pantallas.
Mi grandes dudas son sobre este tema.
Tengo un Samsung galaxy S (el 1) y aunque la pantalla no tiene alta resolución se ve de p*ta madre. Los negros son negros auténticos y los colores alucinantes, además parece que no hay nada entre la pantalla y yo. Digo esto porque he visto un móvil chino replica del note 2 y aunque tiene mejor resolución de pantalla es bastante penosa de ver, los negros son grises y la pantalla parece que esta sumergida en un niebla. No es por meterme con el pero teniendo un Galaxy S (con ROM 4.2.2) ese móvil lo veo un paso atrás por mucho dual core y 5,5" que tenga.
Quería saber vuestras opiniones, para mi que la pantalla de mi próximo móvil no sea menos vistosa es fundamental.
Perdón por el off topic
Como poseedor de un Samgsung galaxy s con rom 4.2 de elitemovil te puedo decir que el pobre galaxy ya no puede dar mas de si, los 360 megas de ram lo tienen limitado a mas no poder, tiene que estar limitando procesos manualmente porque peta que no veas.

No me malinterpretes el galaxy s ha hecho de samsung el lider de android y habiendole hecho mil perrerias se ha portado como un campeon, para que luego digan que lleva plastico baratucho; respecto a la pantalla no hay colores mas irreales que una pantalla amoled y si lo comparas con otros htc o sony se nota a la legua, respecto a la pantalla de este movil, sospecho que usa la misma del sony xperia z (sospecho, no es una afirmacion) por que tiene la misma resolucion 1920x1080 y los mismos ppi 443; pues he tenido la oportunidad de ver el xperia z en the phone house y joder, como este se vea la mitad que aquel, te va aparecer la amoled como una antigua vga de nokia (Es una exageracion pero la idea se entiende).

Ahora que si te gustan los colores de la amoled es otra historia, yo me pasaria por una tienda de moviles y me haría una idea, no te vas a arrepentir.

Saludos.

P.D: Son cuatro nucleos y la pantalla de 5".

Última edición por campirulo Día 01/04/13 a las 13:58:40