Hola buenas a todos...
Victoraran... que tal Bro.. como estamos... mira te queria hacer unas consultas.. (bueno a ti.. o a cualquiera de vosotros) Sabes que ahora llevo la Neat Rom 4.1 Lite bastante personalizada.. (con algunas cosas de vosotros) adaptadas a mi Rom yo no tengo tantos conocimientos como vosotros.. y estoy empezando a pensar que igual y me pasado un poco a la hora de personalizar tanto la Rom... el tema es que estoy empezando a tener oootra vez problemas de estabilidad y no tengo tan buenos consumos como tenia al principio de hacer la instalación limpia.. y he perdido mucho en estabilidad.. es decir si me entra en Deep Sleep, pero antes me aguantaba mucho la bateria y ahora tiene un descenso más drástico.. y no se por que puede ser. Podría ser por estar usando Lidroid? no se pregunto eh.. O por llevar demasiado cargada la Rom .. ? En caso de tener que volver a hacer instalación limpia otra vez.. seguramente me pasaría aquí con vosotros por que me encanta todo lo personalizable que teneis.. además de que tengo muy buenas referencias de esta Rom.. Que versión de Carbono me recomendais... y como estais de consumos.. lo mejores consumos que he obtenido con la Neat cuando todo funcionaba perfectamente es mas de un dia de ciclo con unas casi 3 horas de pantalla.. aproximadamente.. Por aqui como va la cosa..??
Bueno maestros un saludo a todoos.. encantado de charlar con vosotrso y ya me contareis vuestras recomendaciones.. Gracias y UN saludo..