Tema: [ CONSULTA ] Recomendais de hox a n4
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Buenas a todos chicos... tengo desde hace hace unos 9 meses un hox blanquito (tambien pase fugazmente por un s3 azul) y estoy muy interesado en adquirir el nexus4, me imagino que en algunas prestaciones pierda en comparacion con el hox y el otras gane, la verdad que estoy muy contento con mi hox pero siempre me a llamado la atencion provar android puro y un nexus, me recomendais el cambio sinceramente conozco el mundillo smartphone y no kiero opiniones del tipo... si, pues claro que si, el nexus4 es el mejor, el hox es noseq... ya me entendeis, otro de los temores que tengo es la salida anticipada del nexus5 pero vamos si respetan las fechas asta noviembre de este año no llegaria y el nexus4 esta funcionando muy bien, bueno como lo veis vosotros aer si puedo sacar una conclusion de aqui a mañana jajaja para encargarlo y poder tenerlo esta semana en casita, otra ventaja esque el hox ya lo puedo tener adjudicado lo cual reduciria el coste del n4 muchisimo. Muchisimas gracias a todos de antemano y si entro en la comunidad nexus espero poder ayudar como en la hox. saludos compis
Hola, bueno precisamente yo era poseedor de un HOX ,también un S III. Y ahora el N4. A ver el Hox es un telefonazo pero muy justo de batería, el S3 lo veía mejor aun que el Hox en casi todo. Y este N4 es una mezcla de los 2,, : batería de durabilidad como el S3 ,pantalla ips muy buena para mi gusto mas al estilo Hox y no tan colores saturados del s3, rapidez superior a los 2 nada de lags ni nada de nada,, solo un pero, la cámara es psssss malaa aunque sera cosa de software porque utilizando otro programa mejora mucho,, en fin no se ,yo estoy contento con el N4 pero también te diré que si puedes esperar espera ,tienes un gran teléfono que muchos ya quisieran y no creas que ibas a notar taaaasnnta diferencia. Y a ver que sorpresas trae google con el nuevo nexus o xphone que creo sera pronto
Responder Con Cita