Tema: [ CONSULTA ] Recomendais de hox a n4
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Recomendais de hox a n4

Buenas a todos chicos... tengo desde hace hace unos 9 meses un hox blanquito (tambien pase fugazmente por un s3 azul) y estoy muy interesado en adquirir el nexus4, me imagino que en algunas prestaciones pierda en comparacion con el hox y el otras gane, la verdad que estoy muy contento con mi hox pero siempre me a llamado la atencion provar android puro y un nexus, me recomendais el cambio sinceramente conozco el mundillo smartphone y no kiero opiniones del tipo... si, pues claro que si, el nexus4 es el mejor, el hox es noseq... ya me entendeis, otro de los temores que tengo es la salida anticipada del nexus5 pero vamos si respetan las fechas asta noviembre de este aņo no llegaria y el nexus4 esta funcionando muy bien, bueno como lo veis vosotros aer si puedo sacar una conclusion de aqui a maņana jajaja para encargarlo y poder tenerlo esta semana en casita, otra ventaja esque el hox ya lo puedo tener adjudicado lo cual reduciria el coste del n4 muchisimo. Muchisimas gracias a todos de antemano y si entro en la comunidad nexus espero poder ayudar como en la hox. saludos compis
Responder Con Cita