No está mal la review..... pero en las contras, lo de las aplicaciones exclusivas que no aportan nada, es bastante genérico a casi todas las marcas....
Y lo de precio ligeramente alto ¿comparándolo con que teléfonos de similar potencia y pantalla? ¿cogiendo que precio de referencia?. Porque si nos ponemos a comparar con los nuevos/futuros (porque aún no están del todo en el mercado) HTC One y SGS IV, y teniendo como referencia los precios por los que se ha movido por Amazon (sobre los 600€ aprox, subiendo y bajando), es con diferencia el más barato de los tres.... y a estas alturas (y a benchmarks me remito, tb sobre roms oficiales) no vamos a compararlo con el SGS III (a parte que habría que compararlo con el precio de lanzamiento, no con el actual), y el Nexus 4 juega en una liga diferente a cualquier terminal de compañía...... Con esto, no estoy diciendo que me parezca barato, pero si que se mueve en un precio razonable para lo que nos tienen acostumbrados las grandes compañías con sus buques insignia.
P.s. Discrepo con lo de la pantalla, pero como se comenta que han salido Z con dos pantallas diferentes, no pongo la mano en el fuego por si por una vez he tenido la suerte de pillar el modelo que no da problemas.