Cita:
Originalmente Escrito por nuri76
Hola Vauss,
Ante todo muchas gracias por la nueva rom...imagino que es un curro importante...
Igual la pregunta es muy tonta pero soy una novata en todo esto y es la primera vez que toqueteo una pda, móvil, etc.... La cuestión es que me leí las instrucciones para poder cambiar la rom de la diamond. Le hice el hard spl con el 1.4 Olinex y le instalé la nueva versión de la rom (la 1.93)...todo esto yo solita (ya ves...jejee!). la cuestión es que ahora intento instalar tu rom pero ahí ya tengo problemas: una vez sincronizado (activesync), la pantalla del pc se me queda en 0% y no se mueve y la del diamond se apaga y ya no hace nada más. Así que al final lo desconecto. Lo he probado varias veces y todas igual. Con lo bien que pude hacerlo la primera vez...
En qué fallo??? El hard spl no tengo que volver a "instalarlo", no?? Teóricamente debería instalar directamente tu rom sin más problemas, no??
Lo siento si mi pregunta es de novata pero no sé cómo hacerlo...¿me podeis ayudar?
Gracias!!
|
Hola Nuri por lo que comentas, aunque no hace falta, vuelve a meter el hard spl (recuerda el no firmado) y despues la Rom del maravilloso Vauss y no te dará más problemas.