Tema: [ DEBATE ] Cuanto os dura la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 12:18:48
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Tienes razón! Dicho esto, en mi caso, estaba tan contento con el móvil que lo encendía y no lo dejaba. Claro me comía la batería en cuatro horas. También es verdad que estoy acostumbrado a dos tablets que tengo, que aguantan 6, 7 horas del tirón y no lo asimilada. También es cierto que no es normal que por la noche, inactivo se meriende un 35-40% de la batería, por que si no más vale tener un enchufe en el trasero. Al final, más por incapacidad que otra cosa, me he pillado un pack chino por Ebay. Dos baterías con cargador por 12 euros.
Hombre, si existe una causa por la que la batería se descargue rápido, eso si es motivo para investigar, igual es una aplicación que consume mucho como creo que es el Line. Yo al movil le doy mucho tute y la verdad que aguanta mas de lo que esperaba, a mi con que me aguante 8 horas me sobra.

Esto pasa como con los coches, la gente se vuelve loca con los consumos, si te compras un coche de 200cv pues es normal que gaste, pero si te lo compras de 50Cv seguro que sera un mechero. Eso si, sin contar que algo funcione mal, como el caso de tu movil de que se meriende el 35 o 40% de la bateria por la noche.

Pese a todo estos inconvenientes, yo creo que todos estamos satisfechos con nuestros pepinacos
Responder Con Cita