Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator
Estoy esperando noticias de LAE.
Me extraña lo del G4 porque si han dejado de fabricar del G3 no van a tener la fábrica parada, pero de Jiayu me espero cualquier cosa, de verdad.
De todos modos si se confirma que no hay G4 hasta Mayo porque Jiayu no los tiene, no se que queréis que hagamos, la única opción sería irse a otro terminal similar. Yo sería el primero en lamentarlo, pero no podemos hacer mucho mas.
|
Pues también existe la opción de devolver el dinero, como hace panda will en su comunicado. Seria un desastre para la conjunta, porque habría que cambiar el precio pero seria lo más justo. Es lo que tiene hacer negocios con castillos en el aire y no es culpa de lae pero nuestra tampoco.
Aquí entramos todos como locos para comprar un teléfono que ni siquiera tenia las especificaciones definitivas, que no se había empezado a fabricar y desde luego no se sabía cuando llegaría a España. Y menos viniendo de yiaju. Luego el modelo estrella no se podía pedir y se sacaron uno intermedio de la lista.
Cuando se pidió el dinero la gran mayoría pagamos dentro de los plazos. No será culpa de LAE, pero son ellos los que tienen nuestro dinero y los que nos tienen que dar ahora una solución satisfactoria para todos.
Supongo que habrá gente que quiera esperar, no se sabe a cuando.
Habrá gente harta que quiera su dinero otra vez en su cuenta sin más demoras.
Si lae, reacciona rápido y dan una alternativa al g4b, otro teléfono similar, habrá quien lo quiera y siga con lae.
Pero creo que lae debería dar las tres opciones a todos sus clientes.
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2