Tema: [ DEBATE ] Cuanto os dura la bateria?
Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 01/04/13, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Hoy en dia usamos mucha tecnologia, pantallas grandes, camaras con no se cuantos cientos de pixeles, como dice mi colega el abogado, cientos de Gigabondios (Refiriendose a las megas de ram) tablet, moviles, televisiones, etc......Todo eso se traduce en consumo (vease el recibo de la luz en casa etc), es normal que la bateria se vaya al traste, acaso es mejor estar forzando la vista para ver una pantalla porque la llevamos baja de brillo? para que queremos una super amoled o de retina si luego necesitamos gafas?

Mira pensando en todas estas cosas, voy a pedir una bateria externa a pccomponentes.....Para cuando salgo de viaje

Eso si, yo fui uno de los que al principio, pense igual, pero luego reflexionas y pienso, pues no, que gaste lo que quiera me da igual, para eso no me pillo un note2, me pillo un Nokia 6300 clasicc y a rodar que eso le dura la bateria una semana

Ahora, yo disfruto leyendo los post, eso si...jeje
Tienes razón! Dicho esto, en mi caso, estaba tan contento con el móvil que lo encendía y no lo dejaba. Claro me comía la batería en cuatro horas. También es verdad que estoy acostumbrado a dos tablets que tengo, que aguantan 6, 7 horas del tirón y no lo asimilada. También es cierto que no es normal que por la noche, inactivo se meriende un 35-40% de la batería, por que si no más vale tener un enchufe en el trasero. Al final, más por incapacidad que otra cosa, me he pillado un pack chino por Ebay. Dos baterías con cargador por 12 euros.
Responder Con Cita