Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mav3r1ck Ver Mensaje
El mensaje que le sale a chema me salio a mi tambien, pero por lo que leo no es nada, solo que no ha detectado la app y no ha formateado la particion que este programahace, pero al parecer nada mas. Mas que nada por que a mi me funciona todo de lujo jajajaja

En otro orden de cosas, alex, el rendimiento de bateria INCREIBLE!! llevo 24 horas de uso y aun me queda un 59% de bateria, si que es verdad que no le he dado excesiva caña, solo un uso diario, pero es increible.

Respecto a los lag y cuelgues, una mejora increble respecto a la anterior, no se queda "pensando" al abrir las apps, no da errores.

Carga las fotos mas rapido, la app de la camara carga rapido cuando la llamas.

Muy muy contento por ahora, seguire dandole un poco de caña estos dias jejejejeje

Un saludo
Eso no se por qué sale, si la app está y a mi no me salía cuando la probé antes de subírosla

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Yo creo que lo de no app2sd partition found es para los que utilizan la sd para incrementar la memoria del telefono y lo que esta haciendo es formatear esa parte ya que son como aplicaciones del sistema android y al no encontrar esas aplicaciones, porque no existen, se salta ese paso, a mi siempre me sale eso y nunca he tenido problemas
Es lo que pensé yo, pero cuando hice el backup quité todo lo relacionado con el link2sd, quizás me dejé algún script y por eso sale
Responder Con Cita