Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Hola amigos tal y como dice el titulo no puedo acceder al modo recovery ni con la combinación de teclas power + vol down ni desde el menu restart eligiendo la opción recovery.

la rom que tengo actualmente es CM 10.1, intente instalar la rom paranoid para old bootloader y no me paso del bootanimation, asi que volvi a flashear la CM 10.1, e inmediatamente volvi a flashear la paranoid pero New bootloader y esta vez si arranco pero la cyanogen, es como si la paranoid no se hubiese instalado, y además quede sin la posibilidad de entrar al modo recovery alguien que me ayude a salir de esto, gracias de antemano.

la razon por la que hice todos esos pasos es porque no se si mi equipos es new o old bootloader. espero no haberla embarrado.

tampoco entra en el modo bootloader
Lo has liado pero bien .
Si tu móvil tenia GB old bl, por que instalas el new-bl si es para ICS. No lo entiendo, no por que instales otro te va arrancar. Puede que se halla dañado el BL.
Pues:
1.- Espero que tengas backup de tu rom anterior.
2.- Si esta todo en negro, ni se enciendo cuando conectas el cargador tendrás que pasar por smartflash y en el pero de los casos que seguro tendrás que hacer es por nvflash.

con esto en teoría podrás recuperar tu movil:
http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=332.0
lee bien lo pasos, este te deja todo hecho root + recovery + ROM de Homero basada en la v20S. Lo que tengas en la tarjeta interna, ya puedes darlo por perdido, lo de la externa no hay problema.
Saludos.
Responder Con Cita