Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Presta atención a partir del minuto 12.40 hasta el 13.40

Olvidate del plastico de atras, yo vengo de iPhone 4, 4S, y 5 y lo primero que haces es poner una funda...
no vengo a defender el z, pero esos lag en el realracing estoy seguro que se solucionaran con una actualizacion, ya sea del juego o del terminal, es imposible que un equipo quadcore con 2gb de ram no sea capaz de mover ese juego al 100%

viendo la review a mi lo que me parece lamentable y decepcionante son los 0.4" que quita la botonera incluida en la pantalla, mas cuando tienen un marco inferior tan grande donde habria entrado sin problemas, en el subforo Z hay usuarios que defienden lo indefendible y dicen que no les molesta y que estan encantados, ¡no me lo creo!, pero si la pantalla para todo menos para ver videos se queda mas pequeña que la de un sgs3 por dios, encima de la incomodidad de tenerlo ahí en mitad de la pantalla siempre, de hecho ya estan saliendo mods para quitarlo y aprovechar realmente las 5" en todo uso

sobre la pregunta de z o s4, yo no tendria ninguna duda, pero es que aparte del hardware/software a mi es que el plastico no es que no me canse, es que lo prefiero mil veces antes que el cristal, aluminio u otro material metalico mas delicado, mas en el caso del Z que ademas de eso viene unido a una bateria no extraible, encima con unas autonomias muy mediocres por las review que han salido y las impresiones de los primeros usuarios
Responder Con Cita