Cita:
Originalmente Escrito por jirayasama
Hola 2.0 y gracias por responder. He buscado la Carnage 0.2 pero no la encuentro por ningún lado. Retrocedía hasta la página 10 y sólo me he topado con la 0.1 ¿tienes el link?
Lo otro quiero aprovechar de hacerte dos preguntas:
1) ¿Sabes si estas rom hacen overclock al procesador? (preferiría que no)
2) En la instalación mencionan lo siguiente: "En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)"
¿Al hacer esto se formatea la tarjeta SD del equipo?
Gracias de antemano.
|
1) No hace overclock
2) No debería borrar nada pero siempre es bueno hacer copia de todos los datos y de la carpeta efs.
y sobre la búsqueda te recomiendo que busques en google y veras que no esta en este foro así que te paso un enlace de otro foro que puedes ver como es.
Cita:
|
normalmente no se format la sd pero igual respaldo en mano es excelente yo tengo la de fabrica y igual busco cambiar a una diferente el otro dia chek esta y me gusto pero quiero elegir bien antes de mater la pata esta es la que me gusto no se si la miras y me das tu comentario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644
|
No le veo nada raro si explica que budcas en esa u otra ROM se podría decir si es la propia o no. Yo no la he probado pero te recomiendo que la mejor forma es cargándola en la tarjeta y verla por tu cuenta. yo cuando no se si me gusta una ROM lo que hago es buscar varias y cargarlas todas en la sd y si no me gusta voy cambiando de una a otra. siempre con los wipes