Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 03:25:28
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Versión de ROM: Custom ROMs
Versión de Radio: 7.57.39.10M
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up [ROOT] Crear Goldcard y Flashear ROM Stock Oficial de HTC

(Mi Terminal: HTC Wildfire S A510e CID: ORANG309, 2.3.5 android ORANGE_ES 2.26.75.1, ROM con bootloader unloacked (S-ON), CWM instalado y root)

Yo también lo he conseguido flashear el stock rom oficial de HTC Europe. Tenia antes el rom de orange (2.26.75.1) y ahora tengo la oficial (2.26.401.3).

Los pasos han sido los siguientes:
(AVISO: Se perderán todos los datos, recomiendo que hagan un backup o copia de seguridad)

1. Hacer backup en el CWM de Orange por si acaso volveremos algún dia a ponerlo.
2. En el PC con la carpeta preparada en c:\fastboot (Archivos: adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe), abrimos el CMD como administrador y escribimos cd c:\fastboot para estar en la carpeta fastboot.
3. Copiamos el archivo del recovery oficial de htc "StockRecovery.img" en la carpeta fastboot en c:\ y escribimos en el CMD fastboot flash recovery stockrecovery235.img
4. Ahora teniendo el recovery de htc procedemos a bloquear el bootloader es decir relocked con el comando en CMD fastboot oem lock
5. Ahora creamos la gold card para que se salte el código CID de operadora. (Si la creamos mal al flashear nos saldrá ERROR[131] ERROR EN EL ID DEL CLIENTE), esto quiere decir que no se ha saltado el CID de operador (en mi caso ORANG309).

Pasos para crear la GoldCard:

1. Instalar el GoldCard Helper de la tienda Play Store.
2. Entrar en el programa y ahí nos dice el código "Reverse CID" (Es mas seguro que buscarlo con la herramienta para PC ya que no da fallos de desconexión,etc.)
3. Ese código lo meteremos en la pagina: psas.revskills.de - Free HTC goldcard generator y descargamos el archivo goldcard.img que nos genera la web.
4. Ahora conectamos el Terminal en modo "Unidad de disco" y abrimos como administrador la aplicación de PC "GoldCardTool.exe"
5. En el programa donde pone MMC Tools buscamos nuestra "Unidad de disco", le damos refrescar si no aparece y donde pone Load GoldCard.img cargamos nuestro archivo bajado de la web.
6. Aplicamos y listo ya tendremos nuestra Tarjeta SD como Gold Card.

Ahora flasheamos la ROM oficial de HTC, ultima versión: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed y ya tendremos nuestro WFS con la ROM oficial, despersonalizado (desbranded) para los que tienen el terminal de compañía.

RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed

RooMyShare | 4Shared | Hotfile

Última edición por DjMirelMan Día 12/04/13 a las 20:22:04 Razón: Links arreglados!
Responder Con Cita