Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 03:08:41
Array

[xs_avatar]
demienkarras demienkarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Buenos días compañeros, viendo que el otro hilo está solucionado, abro este para ver si se puede hacer algo. Tengo el router Home station Amper ASL-26555 de Movistar, y la conexión WIFI es insufrible. En mi SGS funciona todo perfecto con ese router, pero el NEXUS parece que no le gusta. La velocidad de descarga es de 2-3 kb/s.
HE ido con el NEXUS a otro router y todo perfecto, y con el AndroidAP de otro teléfono, perfecto también, así que supongo que el problema es el router.
Después de aplicar esto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2 por lo menos abre algo, pero le cuesta la vida. A ver si alguien me echa un cable...
Te aconsejo:
1. Resetear el router al 100%
2. Sigue los pasos del siguiente vídeo:

Y después cuenta que tal.

La diferencia entre el router amper y otros es la configuración de fábrica que es distinta. El nexus es algo "delicado". Algunos routers traen una configuración de fábrica que acepta el nexus, el amper hay que modificarlo a mano. Los routers que dan las compañías son todos igual de malos, la diferencia entre unos y otros son básicamente la etapa de potencia y la configuración por defecto. La etapa de potencia influye en el consumo del router y por tanto lo lejos que llega la señal wifi.
Saludos

Última edición por demienkarras Día 01/04/13 a las 03:13:36.
Responder Con Cita