bueno....no se si es el lugar adecuado por que no soy ni me dedico a este tipo de cosas..
pero para empezar debes denunciarlo. o ala policia nacional. o a la policia loca. nose que pinta ahí la guardia civil pero bueno si vives fuera de una ciudad vale.
por otro lado,,,,si tiene antecedentes y cosas así....todo esta registrado y se le juzgará....
hay tipos de denuncias por lo civil y por lo penal. cada una tiene sus especificaciones.
otra cosa...va lento asike no tengas prisa...
animo y suerte...espero q te salga la cosa bien.
donde pueden informarte es en las dependencias de dichos cuerpos de seguridad del estado , como
policia nacional. o alguna comisaria de policia local.
tambien ponte en contacto con la web. e informales de que es un tio q se dedica a eso...y que borren ese anuncio. ( el de que vende tu movil.)
y como siempre macho...no es por reñirte tio...pero siempre lo he dicho....
jamas jamas jamas jamas me fio de temas de estos de enviar, yo mando....tu me mandas....no.
jamas, en mano. y si no nada.y q lo vea.y q lo encienda...y lo pruebe..y todo.si no no hay venta.
yo he comprado moviles aki en mi ciudad a desconocidos. nos hemos citado en un bar y mientras tomamos café lo pruebo y tal...y si no no hay trato...
hay q ser asi en estas cosas...
ánimo un saludo!