Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 23:18:31
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alex3ig Ver Mensaje
Si flasheo el mod "Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar" me elimina los dos botones o me deja elegir cuál quitar? es que me gustaría tener el de power pero no el de home =
El mod elimina los dos botones

Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
¿Hay alguna aplicación que sustituya a la oficial de Facebook y que consuma menos recursos? Lo digo porque me gusta mucho esta rom y la app oficial de FB no me sincroniza bien en ella.
Prueba FriendCaster for Facebook, funciona muy bien

https://play.google.com/store/apps/d...tifyFree&hl=es

tambien cuenta con la versión de pago

Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Hola!

Sigo con la ROM y encantado! Cada vez consume menos batería y siempre con fluidez, así da gusto! Unas preguntillas compis:

- Antes de decidirme a meter ROM cocinadas usaba la aplicación 'noLED' para que en la pantalla me avisara de si tenía Whatsapp, llamada, mensaje o correo sin leer, en la ROM hay algún Mod para hacer lo mismo que esa aplicación?

- Merece la pena que cambie de Kernel a un ExtremeV0? En caso de hacerlo.. Descarga en la memoria del teléfono, inicio el móvil en modo recovery e instalo el .zip sin ningún wipe al venir de Apolo, no?

Muchas gracias como siempre!
Como te comenta Chiqui11 con el Apolo funciona el BLN Control muy similar al noLED te recomiendo que la pruebes. Contra mas undervolting se le haya aplicado a la versión del apolo que instales mejores consumos conseguiras, pero cuidado no todos los teléfonos soportan todas la versiones, las recomendaciones para la instalación de pedestre son:

INSTALACIÓN

- Recomendable wipe cache y Dalvik después de instalar el Apolo

- Si se viene de un kernel que NO sea Stock, Philz , Jeboo u otro Apolo se recomienda usar un limpiador de kernels

- Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]