Cita:
Originalmente Escrito por Alex3ig
Si flasheo el mod "Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar" me elimina los dos botones o me deja elegir cuál quitar? es que me gustaría tener el de power pero no el de home =
|
El mod elimina los dos botones
Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69
¿Hay alguna aplicación que sustituya a la oficial de Facebook y que consuma menos recursos? Lo digo porque me gusta mucho esta rom y la app oficial de FB no me sincroniza bien en ella.
|
Prueba FriendCaster for Facebook, funciona muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...tifyFree&hl=es
tambien cuenta con la versión de pago
Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n1987
Hola!
Sigo con la ROM y encantado! Cada vez consume menos batería y siempre con fluidez, así da gusto! Unas preguntillas compis:
- Antes de decidirme a meter ROM cocinadas usaba la aplicación 'noLED' para que en la pantalla me avisara de si tenía Whatsapp, llamada, mensaje o correo sin leer, en la ROM hay algún Mod para hacer lo mismo que esa aplicación?
- Merece la pena que cambie de Kernel a un ExtremeV0? En caso de hacerlo.. Descarga en la memoria del teléfono, inicio el móvil en modo recovery e instalo el .zip sin ningún wipe al venir de Apolo, no?
Muchas gracias como siempre!
|
Como te comenta Chiqui11 con el Apolo funciona el BLN Control muy similar al noLED te recomiendo que la pruebes. Contra mas undervolting se le haya aplicado a la versión del apolo que instales mejores consumos conseguiras, pero cuidado no todos los teléfonos soportan todas la versiones, las recomendaciones para la instalación de pedestre son:
INSTALACIÓN
- Recomendable wipe cache y Dalvik después de instalar el Apolo
- Si se viene de un kernel que NO sea Stock, Philz , Jeboo u otro Apolo se recomienda usar un limpiador de kernels
- Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY