Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 22:35:38
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tambien depende de la zona donde vivas. Esto parece una bobada pero segun la cobertura etc que tengas en un lugar u otro notaras diversos consumos.

En mi caso, en Leon ciudad con tope de cobertura ando sobre 23h y 4h de pantalla. En un pueblo cercano a Astorga, con menos cobertura (a veces sin ella) y ando sobre a 1d 15h ma o menos con 4h de pantalla, con el movil unicamente rooteado, tiene la rom de serie (4.1.2)

Todo lo anterior en misma situacion, sin wifi, brillo al 50% aprox., sin bluethoot ni GPS y haciendo las mismas actividades, whatsapp, line, chrome, algun juego como el top eleven y facebook.

Me parecia raro tanta diferencia por el simple hecho de estar en un sitio u otro pero llevo testeandolo toda esta semana y los fines de semana anteriores en el pueblo y como comente antes hago unas 15h mas estando en el pueblo que en ciudad... Curioso no?

Asique mi consejo es que disfrutes del movil que los consumos son MUY MUY relativos y no vale solo con comparar el software que lleve si no que habria que tenerlos juntos en el mismo sitio, que tienes uno de los mejores terminales del mercado y no vale la pena amargarse por eso, que yo tambien me amargue en mi caso hasta que comprobé lo anteriormente descrito.
Responder Con Cita