Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/09/08, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

 Cita:
Hola... se puede poner en espa%ol el win?

La HTC se me quedo colgada, la resetee y abre biem, pero no carga todos los iconos de HOY, luego sale una ventana de ActiveSync que me dice cuando fue la ultima sincronizacion y alli se queda, no responde mas, la reseteo y pasa lo mismo, alli se queda. Me toco instalar el S.O de nuevo, ya es la tercera vez, creo que eso pasa cuando instalo el htchome-2.1-hermes-n2a, lo estoy instalando el la tarjeta de moria (4GB) y al reiniciar se cuelga. Como hago para restaurar el equipo sin instalar de nuevo el S.O?. Antes tenia ese soft instalado y andaba bien.
seguramente es el programa... instalalo directo a la memoria del celular pq este programa funciona perfectamente es en la memoria del cel y no en la tarjeta de amacenamiento, de repente por eso es q te esta dando el error...

 Cita:
Son muy necesarios los programas de la extended ROM?

el signed_08051
ondemand
Hidden

estos.

Si decido instalar o no, puedo colocar en LOCK la memoria extendida? no me agrada mucho que este alli tan visible.
me imagino q si esta spreguntando es pq los quieres borrar, mejor dejalos ahi, no te molestan... si la puedes ocultar para q no quede visible...

 Cita:
Seguro que no hay que hacer nada para activar el GPS, yo instale el google map y el VisualGPS, este ultimo lo abro y lo dejo alli y no detecta nada, hay que hacer un ajuste adicional?
dale al boton de llamar > opciones > Servicios > location settings > get settings primero apagalo y dale ok y luego ok otr avez para q vuelves a la pntalla del telefono.. luego vuelve a hacer los mismos pasos pero dale a on...

luego abres el visualGPSce y espera a q te agarre seņal...

 Cita:
Esta actualizacion ya incluye la version de WM 6.1 en espaņol??
negativo hermano, todavia estoy en la busqueda de la ROM en espaņol... o traducir una al espaņol...

saludos!!!
Responder Con Cita