Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/03/13, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Rom JELLY BEAN portuguesa Xxmc8 tmn y como instalarla.

Abro este hilo solo para ahorrar el tiempo de busqueda para ahorrar los tiempos de busqueda, para poder tener todo lo necesario para esta rom. La rom en teoria no es compatible con la version L del telefono ya que se pierde el 3g, en la version P se perderia el NFC. Pero como todavia no esta del todo testeado no aconsejo instalarla en estos modelos.

Enlace de la rom:

http://www.hotfile.com/dl/200683019/...3_TMN.zip.html

odins 1.87:

Odin3v1.87.rar

root:

root.zip

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171

vold.fstab modificado:

vold modificado.rar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647

Instalacion:

Una pequeña puntualizacion. Yo siempre realizo los wipes desde el modo recovery. En caso de usar odin en teoria no son necesarion ya que la instalacion que se hace es limpia. Se deben de hacer cuando se instala una rom desde la memoria interna o externa usando un custom recovery. En este caso no es asi, por lo que no son necesarios en teoria, pero vamos no creo que sobren. Por eso es algo opcional. Para realizarlos hay que entrar en modo recovery pulsando aumentar volumen+home+encenter, y en el menu que se abre eligir wipe cache y wipe/factory reset.

1. Para instalar esta rom se aconseja tener instaladas algunas de las leaks que han salido antes debido a la reparticion, ya que la rom viene en un solo archivo y no hay archivo pit. Aqui el hilo de como poner las leaks:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171

2. Una vez vez instalada la leak hay que entrar en modo download del telefono.

3. Conectar el telefono mediante el cable al ordenador.

4. Abrir odins. En el apartado de PDA buscamos la rom y dejar que este marcada la casilla pada.

5. Asegurarse que estan marcadas las casillas de autoreboot y first reset time. No se marca reparticion, ya que no hay archivo pit.

6. Dar a start.

7. Esperar que termine el proceso. Y se inicie el telefono solo. Yo personalmente nunca desenchufo el cable hasta que no me pide el pin.


Para rootear solo poner el archivo root en la memoria sd interna. Despues se enciende el telefono en modo recovery. Entrar en la opcion actualizar desde la sd. Buscar el archivo root y ejecutarlo.

Última edición por Vangonaj Día 10/04/13 a las 16:04:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]