Cómo he dicho anteriormente, las fotos que saca el Z son engañosas, están hechas para ser resultonas a simple vista pero en cuanto uno de fija un poco se da cuenta que son malas.
Podéis ver que casi nadie pone fotos de caras de personas y es normal, yo cada vez que estoy con los amigos y saco una foto veo las caras como sale y me quedo con cara de tonto, la distorsión y falta e detalle es tal que a veces parecen personas distintas.
Es verdad que alguien con conocimientos y buena mano puede llegar a aprovechar el buen sensor que tenemos sacado muy buenas fotos, pero no deja de ser ser un parche, el resto de usuarios que no pasamos de ser simples zarpas sacamos fotos mediocres tirando a espantosas.
Y ya no es ningún secreto, no hay un solo reviews que no se haga eco de las mediocres fotos que saca el terminal, algunos son suaves y lo dejan en discretas posiciones comparándolo con cámaras incluso del año pasado y algunos va más lejos y le mete a Sony cera de la buena. (creo que de manera merecida)
Y es que es indignante que sigamos sin ningún tipo de solución al respecto por parte de Sony.