Hola de nuevo,
Ya llevo 4 días probando esta ROM. Me gusta mucho, va muy suave, sin saltitos y el botón de apagar la pantalla me encanta.
En estos 4 días he experimentado 3 cortes de los que habláis. Para solucionarlos he tenido que apagar el telefono y volverlo a encender. No me ha valido poner y quitar el modo avión ni tampoco reiniciar el telefono. Esperemos que poco a poco se vaya solucionando. Decir que son cortes de red totales (datos y linea), como si perdiera la red de orange y no fuera capaz de volver a encontrarla.
Respecto al parrot del coche, continúa igual (recibo llamadas pero no puedo dar la orden de llamar desde el manos libres). En otros foros se dice que el problema es del parrot porque no es A2DP, pero lo que me extraña es que funcionara bien con Ginger Bread. Eso significa que es un problema de software. He instalado una app de reconocimiento de voz, pero tiene que ser a traves del micro del telefono, no se envía por bluetooth. ¿Alguien sabría como solucionarlo?
En cuanto a la batería, no he tenido saltos. Tampoco puedo estimar su duración porque estos días no he parado de trastear con el móvil, pero aún así, la última vez me duró desde el viernes por la mañana hasta el sábado noche. Usando 2G, datos, wifi, bluetooth (cuando se necesita).
Así que por ahora, la valoración es muy positiva y recomendable.
Saludos a todos y gracias