Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
mackgyver74 mackgyver74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy mb525
Tu operador: ONO
hola, con respecto a lo del parrot, yo he llamado varias veces por comando de voz, tarda un poco desde que pulsas la tecla verde del parrot y te dice "diga un comando", pero de momento creo que funciona correcto, de todas formas lo volvere a provar y ya te comento.... un saludo.

edito: bueno comprovado y tienes mucha razon no funcionan los comandos de voz, seria antes de actualizar y por eso me confundi, he leido por los foros que se debe actualizar la version del parrot via bluetooth a la ultima version, pero tambien me he fijado que no se pueden activar los comandos de voz en el jelly bean de choldimir, no se si por que no los lleva o desconozco como se activan o si hay que bajar alguna aplicacion, choldimir nos podrias comentar algo sobre este tema??, de todas maneras seguire investigando a ver que encuentro sobre este tema.

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Ya llevo 4 días probando esta ROM. Me gusta mucho, va muy suave, sin saltitos y el botón de apagar la pantalla me encanta.

En estos 4 días he experimentado 3 cortes de los que habláis. Para solucionarlos he tenido que apagar el telefono y volverlo a encender. No me ha valido poner y quitar el modo avión ni tampoco reiniciar el telefono. Esperemos que poco a poco se vaya solucionando. Decir que son cortes de red totales (datos y linea), como si perdiera la red de orange y no fuera capaz de volver a encontrarla.

Respecto al parrot del coche, continúa igual (recibo llamadas pero no puedo dar la orden de llamar desde el manos libres). En otros foros se dice que el problema es del parrot porque no es A2DP, pero lo que me extraña es que funcionara bien con Ginger Bread. Eso significa que es un problema de software. He instalado una app de reconocimiento de voz, pero tiene que ser a traves del micro del telefono, no se envía por bluetooth. ¿Alguien sabría como solucionarlo?

En cuanto a la batería, no he tenido saltos. Tampoco puedo estimar su duración porque estos días no he parado de trastear con el móvil, pero aún así, la última vez me duró desde el viernes por la mañana hasta el sábado noche. Usando 2G, datos, wifi, bluetooth (cuando se necesita).

Así que por ahora, la valoración es muy positiva y recomendable.

Saludos a todos y gracias

Última edición por mackgyver74 Día 01/04/13 a las 20:46:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: