Cita: Originalmente Escrito por
acevedo_92
Ahora a intentar meter el 'CWM Recovery', que no sé si siendo root e instalando ROM manager llegaría. A partir de ahí, todos a coger una espumadera y a la cocina
P.D.: Lo del Recovery va por procesador solamente? Porque si es así hay unos cuantos foros que encontré, pero no sé fijo si es así. (Aquí mismo en HTCmania hay uno:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-565998.html)

cada terminal tiene su recovery , aunque tenga el mismo procesador la placa base quizas no sea la misma, aunque al 100% no puedo decirlo, pero no creo que sea compatible ese cwm con nuestro x7 habria que modificarlo , en los EBR1 Y EBR2 hay si te puedo comentar que no tienen nada que ver esos con los nuestros , hay un programa que los puede generar segun terminal pero no recuerdo ahora cual es ...no estoy seguro pero mtk droid tools creo que lo genera...
si strike nos pasara los avances que tenia.. pues otro gallo cantaria, se lo hemos pedido pero no ha dicho nada... habra que esperar e informarnos mas del tema ...danhii decia que habia cocinado algo pero no suele meterse por aqui estan en foro coches..si alguno lo conociera y pudiera ponerse en contacto con el ganariamos tiempo....
al final nos hacemos la mayoría cocineros...la necesidad aprieta