Tema: [ CONSULTA ] Inquietud sobre la Nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
No puedes usar microsd,pero si puedes usar un cable otg y cualquier pendrive,yo tengo la N7 de 32gb y no tengo falta de espacio,pero aun así como las películas cada vez ocupan mas,siempre llevo en la bandolera mi otg+pendrive de 32gb con mis series y películas,en la N7 suelo meter los comic`s y las aplicaciones,juegos y demás,un saludo.

P.D: Como consejo sino te corre mucha prisa,esperaría un par de meses a ver si los rumores sobre la nueva N7 son ciertos,de acuerdo a esos rumores se habla de una pantalla con mas definición,2gigas de RAM,(para mi esa es la mejora mas importante y por la cual nuestra pequeña sera la primera en quedarse atrás de esta temporada,recordemos que tanto la N10,como el N4 llevan 2 gigas),y un micro mejor,esto ultimo aun no le han puesto ni siquiera que modelo podría ser,tu decides,un saludo.
Si he leido algo sobre la nueva N7.7 y el N5 pero dicen que va a salir a finales de año y quiero la tablet para entretenimiento ya que actualmente solo tengo un galaxy Ace de 3.5pulgadas un CPU de 800Mhz con un GPU muy pobre, una bateria que no aguanta ni 5 horas con la pantalla encendida, android 2.3.6, una memoria interna que no llega ni a 200Mb y lo peor de todo !!!278Mb¡¡¡ de RAM y yo soy alguien que le gusta jugar mucho y este telefono no puede mover juegos como asphalt6 o 7 mueve angry birds pero muy forzado y ya me canse de estar buscando juegos "adaptados" y para jugarlos tengo que forzar el CPU a 925Mhz y aun asi los juegos van con mucho lag y eso ya me tiene cansado y tengo una laptop pero es incomodo llevarla a todos lados
Responder Con Cita