Tema: [ TUTORIAL ] -guia basica para el desbloqueo
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
patxitron666 patxitron666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Lo primero que quiero es agradecer a todos la colaboración en este hilo porque me está resultando muy útil, pero sobre todo quiero agradecer enormemente a CHUCKY el trabajo que realiza y la atención que presta

El caso es que ayer creé la Goldcard y desbloqueé el bootloader con éxito (no me lo podía creer). Posteriormente se reinició el teléfono automáticamente y lo apagué (porque ya era muy tarde y uno necesitaba descansar). Total, que mi situación anterior es que tengo el teléfono apagado y con la Goldcard introducida.

1. La primera duda que tengo es si tengo continuar el resto de procesos (hasta introducir la rom de Chucky) con la Goldcard introducida o no es necesario. Tengo otra micro SD que podría usar como memoria interna final.
  2. El siguiente manual que debo seguir es el del ClockWordMod Recovery o el de rootear después del s-off o unlocked. Aún no soy root. ¿Debería seguir estos manuales con la Goldcard introducida? (Aún no tengo muy claro cuándo resulta útil).
  3. ¿Los últimos pasos serían particionar la micro SD e instarlar lar rom (en este orden)?

Como podéis comprobar estoy más perdido que un pulpo en un garaje y, sobre todo, no conozco la función de la Goldcard ni si tiene que estar en el teléfono para toda la vida ni si puedo utilizar otra tarjeta sin que sea Goldcard en otro momento... Buff, estoy asustado!!!!!!

Muchísimas gracias a todos, sois unos cracks
Responder Con Cita