Tema: [ CONSULTA ] A mi Facebook le pasa algo
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 31/03/13, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
a ver, claro que la da, repito que en mi casa hay dos androides mas, ambos 4.1.2 y ambos con facebook actualizado a 2.3 y no les pasa eso.. tiene q ser por cualqier chorradita q a mi se me pasa, pero aqui hay muchos androides q son mas rapidos q yo..

Tiene q ser un fallo tonto como del tipo del widget del clima que no actualiza la hora del reloj si no le vuelves a dar a la ubicacion...

Siempre he tenido esa opción en facebook y quiero saber la forma de seguir teniendola sin tener q cerrar y abrir sesion cada vez q quiero mirar eso en concreto o bajandome el facebook messenger

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita