Cita:
Originalmente Escrito por dankovppv
me he bajado la r2 y luego la r3 las he puesto y ahorta no deja reestablecer el titanium bacup que tenia que hago ademas ahora las alpicaciones del titanium y el root explorer me sale na cosa que me dice que para seguir utilizando el proagrma instale un juego y le doy y no me descarga nad ani puedo entrar en el root exporer ni el titanium el titaniium lo he actualizadom pero he vuleto ala que tenia y me pasa lo siguiente
si pongo la version antrerior del titanium me dice que nose puede acceder la ubicacion actual de la copia ("/mnt/sdcard/external_sd/others/titaniumbackup"). y no deja poner la copia de seguridad que habia echo antes de meter la rom
|
En primer lugar, asegurate de q tengas una carpeta q se llama titanium en la tarjeta, si es asi comprueba q esta todo, despues si tienes otrs tarjeta metida igual la version de titanium detecta la otra memoria, simplemente copia la carpeta titanium(sin cortar) a la otra memoria y bajate el titanium del play a ver si te funciona, si hace algo mas raro haz todos los wipes y reindtala la rom, si no se soluciona reportalo otra vez o buscame x privado y te ayudo.