Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Bueno,ya veo que aún andaís algunos a la espera del z en Vodafone,yo la verdad que contento con el cacharrillo (y eso que soy de Samsung-HTC..),y bueno,como ya sabemos de sobra..todos los operadores tiénen siémpre sus pros y sus sobre todo contras..jejeje,pero yo llevo con vodafone muchos años y la verdad que no cambio de momento,el Z en blanco está muy bién,aunque el color sea lo de menos al final,la batería ahora me va de maravilla,me dá que el tema vá desde que le instalé el clean master....el cuál de dá mucho ahorro,las fotos muy majas,la pantalla se mancha eseguida si,pero buéno,con algo de algodón que tengamos a mano se pasa y fuera,le hé comprado el dock de carga y la verdad que muy cómodo,os lo recomiendo para no andar con la tapita a vueltas cada vez que cargaís,los cascos no los uso mucho,pero si fuéra asi,en breve compraría unos inhalámbricos por el mismo hecho del tema de carga.

Me alegro de que el post que puse en su día sobre este tema halla ofrecido tanto comentario al respecto.
Un saludo!!
Responder Con Cita