Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lauoje Ver Mensaje
hola a todos de nuevo! os comento: anoche miré lo de las aplicaciones que habían inhabilitado otros compañeros para hacerlo yo pero resulta que como mi móvil es el clon chino no tenía las mismas. total, que en un momento de venirme arriba (porque hay veces que me creo más lista de lo que soy XD) empecé a inhabilitar las que según mi criterio no servían para nada...error...esta mañana me salía sin parar (SIN PARAR) un aviso que decía "Google Play Store detenida", la quitaba y de nuevo salía. me metí como pude en las aplicaciones que había inhabilitado y me puse a habilitarlas hasta que el aviso dejó de salir. el momento de acojonamiento ha sido mayùsculo, pero ya está...uff. Por otra parte, he mirado el consumo de la batería porque lo he tenido cargando por la noche y me han cambiado considerablemente los parámetros (no hago la captura de pantalla porque no puedo, no se si porque mi móvil no tiene la opción o porque no la encuentro):

- 1h de batería
- Llamadas de voz: 38% (he estado hablando unos 10 min durante mi momento de desesperación con lo del play store)
- Dispositivo inactivo: 23%
- Pantalla: 18%
- Teléfono inactivo: 12%
- Sistema Android: 7%
-Android OS: 2%

A parte de llamar y habilitar de nuevo aplicaciones, en esta hora he hablado un poco por whatssap (muy poco, a penas 3 frases).

¿Qué os parece?
ah! se me ha olvidado decir lo más importante: el porcentaje de batería es del 80%
y que en 1h por hablar un poco por teléfono y dos tonterías más me consuma el 20% es normal? :O si yo hablo por teléfono un monton! voy a tener que cargarlo cada dos por tres...vaya coñazo de movolito :S
Hola. Es por eso que te decía anoche que tuvieras cuidado con lo que deshabilitabas ja ja ja. Perdona que me ría pero me han resultado graciosos tus comentarios. Las capturas de pantalla son importantes también a la hora de analizar el consumo porque así a pelo como lo estás poniendo me parece muy difícil analizarlo bien. Que en una hora te baje un 20 % no es normal salvo que le metas una tralla impresionante. Hablar por teléfono es lo que más consume y aunque no lo creas supongo que sería la causa de ese resultado. Otra idea puede ser que al desabilitar algo inadecuado de Google Play esta app estuviera tratando todo el rato de conectarse con el excesivo consumo que trae aparejado. Todos los móviles son diferentes aún siendo de la misma marca por lo que el tuyo al ser un clon dificulta un poco más las cosas. Trata de averiguar cómo hacer las capturas y después que pongas alguna plantilla espera unos 3 días para que se asiente y nos comentas que tal va. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 03/04/13 a las 22:10:11.
Responder Con Cita