Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
lauoje lauoje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Feiteng gt i9300
Tu operador: Movistar
hola a todos de nuevo! os comento: anoche miré lo de las aplicaciones que habían inhabilitado otros compañeros para hacerlo yo pero resulta que como mi móvil es el clon chino no tenía las mismas. total, que en un momento de venirme arriba (porque hay veces que me creo más lista de lo que soy XD) empecé a inhabilitar las que según mi criterio no servían para nada...error...esta mañana me salía sin parar (SIN PARAR) un aviso que decía "Google Play Store detenida", la quitaba y de nuevo salía. me metí como pude en las aplicaciones que había inhabilitado y me puse a habilitarlas hasta que el aviso dejó de salir. el momento de acojonamiento ha sido mayùsculo, pero ya está...uff. Por otra parte, he mirado el consumo de la batería porque lo he tenido cargando por la noche y me han cambiado considerablemente los parámetros (no hago la captura de pantalla porque no puedo, no se si porque mi móvil no tiene la opción o porque no la encuentro):

- 1h de batería
- Llamadas de voz: 38% (he estado hablando unos 10 min durante mi momento de desesperación con lo del play store)
- Dispositivo inactivo: 23%
- Pantalla: 18%
- Teléfono inactivo: 12%
- Sistema Android: 7%
-Android OS: 2%

A parte de llamar y habilitar de nuevo aplicaciones, en esta hora he hablado un poco por whatssap (muy poco, a penas 3 frases).

¿Qué os parece?
Responder Con Cita