Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/10, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
docemonos docemonos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por dragom Ver Mensaje
Hola a todos, hoy he adquirido la bicha, es un maquinon!
tengo un problema, antes tenia una diamond y siempre la sincronizaba con active sync pero he conectado la hd2 para pasar todos los contactos k tenia en mi diamond pero no me la reconoce el programa, seguro k es alguna tonteria, pero no doy con ella.

os agradeceria k me ayudarais

Cita: Originalmente Escrito por dragom Ver Mensaje
por favor ayudarme k no se como sincronizar
 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
hola amigos me ha surgido una duda de novato, como se configura la conexion activesync?me salen dos sincronizaciones la microsoft exchange y pc con windows, alguien me las puede explicar y como configurar? o si solo hay que configurar una?gracias de antemano.
saludos

Ante todo saludar, como recién llegado que soy (acabo de estrenarme en el hilo de las Presentaciones) y aprovechar este utilísimo hilo para insistir en la duda que ya han formulado otros dos compañeros: ¿cómo hacemos que nuestro PC y la HD2 se "vean"?

Sinceramente considero que es esencial, especialmente en este hilo de tutorial, empezar por lo más básico, que es lograr la interacción PC-PDA. Los que llevamos días (casi una semana) devanándonos los sesos con esta cuestión vamos aprendiendo aquí mucho, tenemos a nuestro alcance software magnífico, pero lamentablemente no nos sirve para nada pq no podemos instalar nada en la HD2.

He probado en 3 PCs distintos (XP, Vista y 7), ninguno reconoce la HD2. Pruebo a descargar ActiveSync y no sé pq la web de Microsoft (en días distintos, desde conexiones
diferentes) o no funciona o me pierde en vericuetos (la única vez que logré llegar a la sección de descarga) de detección de SO, instalación de actualizaciones y zarandajas varias hasta que se queda bloqueado el PC.

Cuando en un foro extranjero logro encontrar algo me remite a desactivar una opción del Menú Inicio de Windows que (no sé pq me sorprendo) no figura en mi ordenador, con lo cual me quedo igual que estaba... o peor, pq ya empiezo a estar frustrado.

Recorro este foro (puede que me haya dejado algo sin mirar, claro) pero no encuentro nada que ayude en esta cuestión, y me planteo una pregunta retórica... ¿pq enchufo cualquier móvil Nokia al PC y en diez segundos ha reconocido el modelo, actualizado los drivers y arrancado el PC Suite mientras que un ordenador con Windows es incapaz de reconocer una PDA con Windows y me tiene una semana sin encontrar forma de que se entiendan entre sí?

Y bueno, no es que sea un neófito en esto, ya en 1998 lograba con un "simple" Nokia 9110 conectarlo con un módem a la línea telefónica para aprovechar la tarifa plana gracias a un programilla localizado en Internet y un "apaño" casero en el enchufe.

¿Qué estoy (estamos, ya veo que no soy el único) haciendo mal?

Espero que sepáis ayudarnos y así poder disfrutar de todo lo que se puede hacer con la HD2, muchísimas gracias.
Responder Con Cita