Que utilidades/juegos usan o recomiendan?
Hola, muy buenas, espero que están disfrutando la semana santa, ya que se acaba...
Que aplicaciones/juegos están usando y recomiendan a los otros usuarios. Yo personalmente, no me considero un audiofilo, pero si estoy disfrutando escuchando musica con la calidad que se debe y siendo un poco decepcionado por el sonido de este terminal, pues me puse a investigar por si alguna aplicacion podria equilibrar este deficit. Despues de muchisimos intentos, como el Poweramp, el PlayerPro, Winamp, Play Music (descartado de primeras para mi), n7 y un larguisimo etc. me quede definitivamente con el jetAudio. En mi opinion compensa mas la falta de volumen y calidad del terminal, aunque se queda bastante justitio, por no decir deficitario. Si teneis recomendaciones estan bienvenidas. Tambien en el apartado de los juegos, que recomendariais? Esperemos que este topico ayude a mucha gente como yo, que soy un un novato en Android.
Aprovecho para no abrir otro topic: tengo un galaxy player 4.0, con el Drag Racing instalado y quiero pasar la aplicacion con los datos de mi perfil, o sea, los coches vamos, que llevo un año intentando perfeccionarlas (este juego es una adiccion para mi, no me acuseis, XD). Por favor ayudenme si pueden y disponen de tiempo, muchas gracias comunidad!
|