Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 31/03/13, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

U.U mi cel esta liberado uso telcel para navegar y movistar pa llamar o= no se por que nunca me salen los apn con CM por cierto el kdz que posteaste yo lo instale y mi cel no arrancaba jajajaj
se qedaba en logo de Lg y pum se reinicia, ps ya bien resignado me regrese al Cm XD
Responder Con Cita