Tema: [ CONSULTA ] Limitaciones HTC TATTOO ORANGE.
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/10, 19:02:03
Parko10 Parko10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Romboidal Ver Mensaje
Muy buenas,

Es mi primer post en este foro, a ver si me podeis ayudar por favor.
Mañana me llega una tattoo con puntos de orange. He estado leyendo un monton de foros por todas partes comentando que orange capa el terminar no pudiendo instalar, por ejemplo, la app de gMail.

Mi pregunta es: No puedo instalar la aplicacion de gmail pero ¿puedo acceder a mi correo de gmail desde el navegador y funcionar con normalidad? Cual es la diferencia?? Idem con youtube y demás aplicaciones...¿?

Y otra preguntra extra ;)

¿Como puedo saber que aplicaciones del Market van a funcionar y cuales no sin necesidad de probarlas?

P.D. Al que saque un tutorial seguro y facil para rootear la tattoo le pongo un piso.
No tienes ningún problema para ver tus mensajes de gmail, introduces una vez la información de tu cuenta y tienes acceso, también puedes tener acceso a través del navegador (yo utilizo DolphinBrowser como navegador), pero es muy cómodo verlo a partir de la aplicación Gmail, cuando tienes nuevos mensajes te lo hace ver en la barra superior de mensajes o en en icono de la aplicación, con el número de mensajes que tienes. También puedes personalizar una de las 7 pantallas con un widget especifico para el correo que ocupa toda la pantalla.
Responder Con Cita