Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo el gps lo he desactivado porque las aplis lo usan cuando le da la gana (asi es android) sobretodo el facebook que quite la localizacion tanto del face, como del facebook messenger y aun abriendolo siempre salia buscando gps.. asi que nada, gps fuera y solo activarlo cuando lo utilize

Bueno si al google now le das uso no esta mal, aunque como ya te digo el google now consume bateria. igual lo van arreglando con el tiempo pero por eso recomiendan quitarlo. Te recomiendo que dejes el brillo en automatico y no te preocupes por el.

Bluetooth tambien desactivado no? Saludos!
Si, el BT no lo uso para nada...
El GPS no me preocupa porque como te digo, no llevo FB que es lo que mas tiraria de gps (no quita que cuando hago fotos me geolocalize, pero lo bueno es que nuestro gps es realmente rapido).
Google now lo desactivare un tiempo si veo que con estos pequeños cambios no mejora la bateria...
Lo del brillo tengo una duda desde hace tiempo porque casi todo el mundo lo lleva en auto, pero es de logica que si lo llevas en auto, te va a consumir mas ya que hay un proceso controlando la luz ambiental... Si a mi con el brillo bajo me vale... no es mejor dejar el brillo bajo directamente? lo digo porque me extraña que tanta gente lo lleve en auto...
Responder Con Cita