Pues me he llevado una sorpresa al instalar la rom omega v43.1 basada en la stock 4.1.2 (la instale desde cero, incluso formatee el almacenamiento interno (Sdcard0) desde el recovery (philz toch) y todo quedo super limpio, la intriga me llego al ver que de los 11.1 gb disponibles (a pesar de que dicen que son 16gb etc...como siempre una parte es para el sistema..etc) solo tenia 10.6 gb libres, y no tenia nada de archivos guardados ni una sola foto ni nada...po lo que me dispuse a instalar una aplicacion del playstore llamada DiskUsage, la cual me arrojo una especie de ''carpeta'' oculta (ya que no aparece desde ningun administrador de archivos) llamada ''System data''
esta carpeta tenia un aproximado de 500 mb, lo cual compensa el espacio que me faltaba...la cuestion es que cada que instalo una nueva app o juego etc, esta carpeta o apartado va aumentando mas y mas de tamaño, como si cada aplicacion se instalara ahi...esa es mi duda, es norrmal? las aplicaciones se instalan en la memoria interna? nunca me habia dado cuenta de este detalle..alguien podia checarse si tambien tiene esta ¨carpeta¨o apartado? es normal o solo me estoy sobresaltando
Saludos!